9 de mayo de 2009

Presentación del Ciclo 2009



Durante el curso del presente año 2009, la Cátedra de Realización 1 -RyLA- de la Carrera de Artes Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP realizará EL CICLO de Proyecciones Audiovisuales como actividad académica y de extensión cultural, orientada a la comunidad educativa y el público en general. El mismo se llevará a cabo en el marco del CICLO UNIVERSITARIO DE CINE organizado conjuntamente con la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP y la Dirección de Asuntos Universitarios de la Municipalidad de La Plata.-

Su diseño es amplio, aborda ficción, documental y experimental, desde films clásicos hasta videoinstalaciones, en el campo del cine y video nacional, latinoamericano y mundial. Un rasgo distintivo es el de difundir culturalmente no sólo las obras sino también criterios de apreciación y consumo, ya que cada función estará presentada por un miembro de la cátedra.

En el año 2009 El Ciclo se realiza los días viernes a las 18:30 hs en el Salón de Actos "Alfredo L. Palacios", ubicado en la Planta Baja del Rectorado de la UNLP (sito en Calle 7 Nro 776 de la ciudad de La Plata, con entrada libre y gratuita.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP